Ropa para niños en Gijón, Asturias

Ropa para niños en Gijón

Si estás buscando ropa para niños en Gijón, Asturias, en Principitos encontrarás tu tienda de referencia en el mismo centro de Gijón/Xixón. Descubre nuestra colección de ropa infantil y complementos para niño y renueva su vestuario con las nuevas tendencias de cada temporada.

Moda para niños de 2 a 12 años

En Principitos encontrarás ropa para niños desde los 2 hasta los 12 años de edad.


Todas y cada una de las prendas que te ofrecemos son seleccionadas con mucho mimo y cariño. Desde pantalones, jerséis, camisas, abrigos o zapatos a juego con todos los complementos para que tu hijo vista a la moda y luzca su mejor look en todo momento.


Ropa moderna diseñada especialmente para ellos, para que comiencen a probarse y a elegir su propia ropa y tú les puedas acompañar en su elección.

Tejidos y marcas de calidad en Gijón/Xixón

En Principitos trabajamos con prendas y tejidos de excelente calidad, así como con una gran variedad de modelos y colores, para que se adapten a los gustos de tu hijo.


En nuestra tienda encontrarás las colecciones de grandes marcas como como César Blanco, A gatas, Condor, Bossa, Natural world o Tinyteo, entre muchas otras, y que no pueden faltar en su armario.


Diseños con personalidad y frescura para que puedas vestir a tu hijo con estilo en cualquier ocasión y evento.

Tu tienda de moda en Asturias

Si te gusta la moda y quieres conocer de primera mano las últimas novedades que tenemos en moda niño, prepárate porque hemos preparado mil y una ideas para vestir a los más pequeños esta temporada.


Así que no lo dudes y ven a visitarnos a nuestra boutique infantil situada en el centro de Gijón/Xixón o, si lo prefieres, descubre toda la colección a través de nuestra web.

Si quieres vestir a tu hijo con estilo y personalidad, entra en nuestra web y descubre nuestra colección

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Principitos CB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital